Testimoniales

Diplomado de Prevenci贸n del Abuso Sexual Infantil en l铆nea

Conoce la experiencia de los l铆deres comunitarios que participan en nuestros diplomados en l铆nea. 隆Gracias Fundaci贸n Sertull por hacer posible este proyecto!

Blindaje en acci贸n – Escuela primaria Jos茅 Silverio N煤帽ez

Las ni帽as, ni帽os y maestros de la escuela primaria Jos茅 Silverio N煤帽ez nos platican un poco sobre lo que aprendieron durante el programa lobo.

Aprendiendo sobre Civismo Digital聽

隆La mejor forma de aprender sobre Civismo Digital es cantando! ? Ni帽as y ni帽os nos comparten sus grandes aprendizajes sobre las Ciber-responsabilidades para prevenir riesgos ??

4聽escuelas blindadas contra el Abuso Sexual Infantil

Fundaci贸n PAS con apoyo del proyecto INDESOL, logramos blindar a 4 escuelas en contra del Abuso Sexual Infantil: Josefa Ortiz, Tierra y Libertad, Miguel Hidalgo y Emiliano Zapata. Ahora estas 4 escuelas est谩n protegidas y son promotoras de un ambiente libre de violencia.

Cierre聽proyecto Blindaje en escuela

Momentos que se vivieron en el cierre de proyecto “Escuela blindada contra el ASI” en la escuela Tierra y Libertad.聽

Muchas sonrisas pero sobre todo mucha informaci贸n valiosa que se lleva toda la comunidad educativa para proteger, detectar y canalizar adecuadamente cualquier situaci贸n de riesgo.

Ni帽as y ni帽os saben protegerse del Abuso Sexual

Algunas ni帽as y ni帽os de la escuela Manuel Doblado nos platicaron lo que aprendieron durante el curso LOBO de Fundaci贸n PAS. Todos se llevan un aprendizaje que les durar谩 para siempre y que les servir谩 para saber defenderse, detectar una situaci贸n de riesgo y saber decir NO cuando sientan que algo no est谩 bien.

Programa Lobo escuela Tierra y Libertad

Video en donde se muestran algunas de las actividades realizadas en la primera sesi贸n del programa lobo en la escuela Tierra y Libertad en donde las ni帽as y ni帽os aprendieron sobre el valor que tiene su cuerpo y c贸mo prevenir una situaci贸n de abuso. Nos emociona mucho escuchar sus respuestas y darnos cuenta que el aprendizaje se queda en su vida para siempre.

Programa lobo escuela Octavio Paz

Las ni帽as y ni帽os de la escuela Octavio Paz nos platican un poco sobre lo que aprendieron durante el programa lobo.

Diplomado de Prevenci贸n del Abuso Sexual Infantil聽

Algunos de los egresados de la 5ta generaci贸n del Diplomado en prevenci贸n del ASI de Fundaci贸n PAS, nos platican un poco de sus experiencias en su聽proceso de aprendizaje dentro de nuestro Diplomado.

Diplomado en Atenci贸n del Abuso Sexual Infantil

Integrantes de la 5ta generaci贸n del Diplomado en Atenci贸n del ASI de Fundaci贸n PAS, nos platican un poco de sus experiencias en su聽proceso de aprendizaje dentro de nuestro Diplomado.

Diplomado en Atenci贸n del Abuso Sexual Infantil

Blindaje en Acci贸n 鈥 Escuela primaria 18 de Marzo

Atziri y Javier nos cuentan lo que vivieron al participar en el curso Lobo de prevenci贸n de abuso sexual infantil.
Como ellos, m谩s de 30mil personas entre ni帽as y ni帽os, padres y madres de familia, docentes y catequistas, organizaciones civiles y empresas ya han participado en nuestro modelo de Blindaje.

Translate 禄