Testimoniales

Diplomado de Prevención del Abuso Sexual Infantil en línea

Conoce la experiencia de los líderes comunitarios que participan en nuestros diplomados en línea. ¡Gracias Fundación Sertull por hacer posible este proyecto!

Blindaje en acción – Escuela primaria José Silverio Núñez

Las niñas, niños y maestros de la escuela primaria José Silverio Núñez nos platican un poco sobre lo que aprendieron durante el programa lobo.

Aprendiendo sobre Civismo Digital

¡La mejor forma de aprender sobre Civismo Digital es cantando! ? Niñas y niños nos comparten sus grandes aprendizajes sobre las Ciber-responsabilidades para prevenir riesgos ??

escuelas blindadas contra el Abuso Sexual Infantil

Fundación PAS con apoyo del proyecto INDESOL, logramos blindar a 4 escuelas en contra del Abuso Sexual Infantil: Josefa Ortiz, Tierra y Libertad, Miguel Hidalgo y Emiliano Zapata. Ahora estas 4 escuelas están protegidas y son promotoras de un ambiente libre de violencia.

Cierre proyecto Blindaje en escuela

Momentos que se vivieron en el cierre de proyecto “Escuela blindada contra el ASI” en la escuela Tierra y Libertad.

Muchas sonrisas pero sobre todo mucha información valiosa que se lleva toda la comunidad educativa para proteger, detectar y canalizar adecuadamente cualquier situación de riesgo.

Niñas y niños saben protegerse del Abuso Sexual

Algunas niñas y niños de la escuela Manuel Doblado nos platicaron lo que aprendieron durante el curso LOBO de Fundación PAS. Todos se llevan un aprendizaje que les durará para siempre y que les servirá para saber defenderse, detectar una situación de riesgo y saber decir NO cuando sientan que algo no está bien.

Programa Lobo escuela Tierra y Libertad

Video en donde se muestran algunas de las actividades realizadas en la primera sesión del programa lobo en la escuela Tierra y Libertad en donde las niñas y niños aprendieron sobre el valor que tiene su cuerpo y cómo prevenir una situación de abuso. Nos emociona mucho escuchar sus respuestas y darnos cuenta que el aprendizaje se queda en su vida para siempre.

Programa lobo escuela Octavio Paz

Las niñas y niños de la escuela Octavio Paz nos platican un poco sobre lo que aprendieron durante el programa lobo.

Diplomado de Prevención del Abuso Sexual Infantil

Algunos de los egresados de la 5ta generación del Diplomado en prevención del ASI de Fundación PAS, nos platican un poco de sus experiencias en su proceso de aprendizaje dentro de nuestro Diplomado.

Diplomado en Atención del Abuso Sexual Infantil

Integrantes de la 5ta generación del Diplomado en Atención del ASI de Fundación PAS, nos platican un poco de sus experiencias en su proceso de aprendizaje dentro de nuestro Diplomado.

Diplomado en Atención del Abuso Sexual Infantil

Blindaje en Acción – Escuela primaria 18 de Marzo

Atziri y Javier nos cuentan lo que vivieron al participar en el curso Lobo de prevención de abuso sexual infantil.
Como ellos, más de 30mil personas entre niñas y niños, padres y madres de familia, docentes y catequistas, organizaciones civiles y empresas ya han participado en nuestro modelo de Blindaje.