Equipo PAS

Eduardo Cruz Moguel / Presidente y Fundador 

“La única diferencia entre un sueño y un objetivo, es un equipo de trabajo.”

Liliana Mora Espinoza / Dirección General

“Tengo confianza en la humanidad porque pienso que aquel adulto que ahora hace daño a alguien, algún día fue niño y si hubiera tenido información o una infancia feliz, quizá viviría una vida diferente y no haría daño. Sé que el Abuso Sexual Infantil es el detonante de muchos dolores del alma que en alguna parte de la vida causan estragos, por eso creo en la prevención y sé que la niñez es la llave del cambio”.

Cristina Romero Velasco / Coordinación de Administración

“Estoy convencida que el trabajo que realizamos en conjunto está dando grandes frutos para la seguridad y protección de nuestros niñas y niños. Como dice la frase: Si quieres llegar rápido camina solo, si quieres llegar lejos camina en GRUPO”.

Ashley Dánae Tapia Moreno / Coordinación Desarrollo Institucional

“Somos viajeros del tiempo. Venimos a aprender, compartir, tocar almas, dar amor, transformarnos y a dejar algo positivo de nosotros en este mundo.”

Gabriela Rojas Aranda / Coordinación de Prevención

“Creo firmemente que la primera acción que debemos poner en práctica para prevenir el Abuso Sexual Infantil es mirar a niñas y niños con respeto, saber y enseñarles que son capaces de tomar decisiones, expresar sus emociones y hacerles saber que cuentan con nosotros si se encuentran en problemas.”

Eva Martínez Peña / Proyectos Preventivos

Es tiempo de luchar por un futuro mejor, más justo, más seguro y más feliz. Apuntar a hacerlo mediante la educación. Como dijo Francis Bacon: “El conocimiento es poder”, poder para crear ese mejor mañana.

Kariely López Martínez  / Proyectos Preventivos

Ben Furman dice: “Nunca es demasiado tarde para tener una infancia feliz” y en eso trabajamos en Fundación PAS, en lograr que cada vez más niñas, niños y adolescentes estén libres del Abuso Sexual Infantil y que los sobrevivientes sepan que no están solos, que pueden ser felices y vivir una vida plena.

Fabiola Cervantes Chávez / Coordinación de Atención Terapéutica

“La mejor forma de estar en el mundo es estar. La mejor forma de vivir es vivir haciendo lo que te gusta. El mejor regalo es la vida, y lo mejor de la vida es compartirla acompañando a otros”.

Fernando Urzua Atilano / Evaluación y Diagnóstico 

“Las viejas formas de hacer las cosas ya no funcionan, por ello estamos construyendo nuevas formas, nuevas formas de acompañar, de querer, de cuidar…”