Equipo PAS

Eduardo Cruz Moguel / Presidente y Fundador 

“La única diferencia entre un sueño y un objetivo, es un equipo de trabajo.”

Liliana Mora Espinoza / Dirección General

“Tengo confianza en la humanidad porque pienso que aquel adulto que ahora hace daño a alguien, algún día fue niño y si hubiera tenido información o una infancia feliz, quizá viviría una vida diferente y no haría daño. Sé que el Abuso Sexual Infantil es el detonante de muchos dolores del alma que en alguna parte de la vida causan estragos, por eso creo en la prevención y sé que la niñez es la llave del cambio”.

Cristina Romero Velasco / Coordinación de Administración

“Estoy convencida que el trabajo que realizamos en conjunto está dando grandes frutos para la seguridad y protección de nuestros niñas y niños. Como dice la frase: Si quieres llegar rápido camina solo, si quieres llegar lejos camina en GRUPO”.

Andrea Gascón Medina / Coordinación Desarrollo Institucional

“Somos viajeros del tiempo. Venimos a aprender, compartir, tocar almas, dar amor, transformarnos y a dejar algo positivo de nosotros en este mundo.”

pas_sitio_equipo_andrea

Daniela Calvillo / Relaciones Internacionales 

Porque estoy convencida de que podemos lograr un mundo sin Abuso Sexual Infantil, es que todos los días damos un paso en esta lucha.  “Los que están lo suficientemente locos como para pensar que pueden cambiar el mundo son capaces de cambiarlo de verdad.” Steve Jobs.

Gabriela Rojas Aranda / Coordinación de Prevención

“Creo firmemente que la primera acción que debemos poner en práctica para prevenir el Abuso Sexual Infantil es mirar a niñas y niños con respeto, saber y enseñarles que son capaces de tomar decisiones, expresar sus emociones y hacerles saber que cuentan con nosotros si se encuentran en problemas.”

Fabiola Cervantes Chávez / Coordinación de Atención Terapéutica

“La mejor forma de estar en el mundo es estar. La mejor forma de vivir es vivir haciendo lo que te gusta. El mejor regalo es la vida, y lo mejor de la vida es compartirla acompañando a otros”.

Fernando Urzua Atilano / Evaluación y Diagnóstico 

“Las viejas formas de hacer las cosas ya no funcionan, por ello estamos construyendo nuevas formas, nuevas formas de acompañar, de querer, de cuidar…”

*Importante: Únicamente los pacientes de PAS, se atienden dentro de las instalaciones de Fundación PAS (Quito 1260, Colonia Italia Providencia, Guadalajara, Jalisco, México). Cualquier otro contacto de terapia fuera de las instalaciones, Fundación PAS no respalda el seguimiento.